jueves, 9 de marzo de 2017

No me quieras tanto... ( del amor y otras cosas 2 )

(Revival del 21 de junio 2011)
Frecuentemente escuchamos cómo la gente habla y habla de amor, bueno ya sabemos que esto del amor para cada cual es una cosa bien distinta...cuando escucho a alguien decirle a otro que le quiere mucho, no son pocas las veces que para mis adentros pienso: no le quieras tanto y quiérele mejor...
 
Porque en esto del amor como en casi todo lo que tiene que ver con personas no es tan importante la cantidad como la calidad del género...
 
En fin...estaba pensando en esto porque he vuelto a ver un video que siempre que pasa ante mis ojos me emociona profundamente, se trata de una canción de Tontxu y se titula justamente así, y la canta con Eve, Tontxu pone la voz y Evelyn Vega todo su cuerpo, y es que ella canta en lengua de signos, juntos hacen conciertos para sordos, de esto ya hablaré en otra ocasión porque lo merece...pero hoy voy a compartir con vosotros este tema, es precioso y emocionante ver cómo canta con todo su cuerpo...es una auténtica hermosura...es una preciosidad...es una dulzura y también Amor...
 
Este tema es de esos que tengo que escuchar y ver con frecuencia...bueno no se a qué tanta palabra para describirlo cuando una imagen vale más que mil palabras... 


Os lo regalo detodocorazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario